¡EFECTIVAMENTE EQUIPAZO, EMPEZAMOS A TRABAJAR CON EL CÓMIC!
Y como cada vez que empezamos a trabajar con un texto... ¡vamos a leer uno!
- ¿Cuándo hay que hacer esta tarea? HOY, martes día 21 de abril.
- ¿Cómo lo entrego? Envía un email a tu profe de Lengua con el asunto Cómic 21/4 antes de las 8 de la tarde de hoy.
En el email debéis incluir:
1. La foto de los apuntes subrayados o la foto del esquema o resumen
2. Las respuestas a las preguntas de la parte (copia en el mismo mail las preguntas y contéstalas)
Por favor, mandad todo en el mismo mail, acordaros que los profes recibimos muchos como estos al día ;)
Hoy la tarea tiene 3 partes. No te olvides de hacer ninguna:
PARTE 1- Lectura de un cómic
- ¿Cuándo hay que hacer esta tarea? HOY, martes día 21 de abril.
- ¿Cómo lo entrego? Envía un email a tu profe de Lengua con el asunto Cómic 21/4 antes de las 8 de la tarde de hoy.
En el email debéis incluir:
1. La foto de los apuntes subrayados o la foto del esquema o resumen
2. Las respuestas a las preguntas de la parte (copia en el mismo mail las preguntas y contéstalas)
Por favor, mandad todo en el mismo mail, acordaros que los profes recibimos muchos como estos al día ;)
PARTE 1- Lectura de un cómic
Aquí tienes el cómic que tienes que leer y disfrutar...
(No es necesario que lo imprimas, son bastantes hojas)
PARTE 2- Trabajo con los apuntes
- Si TIENES impresora- Imprímelos y subraya lo más importante.
- Si NO TIENES impresora- Hazte un esquema o un resumen de los apuntes (son cortitos, no te agobies)
PARTE 3- Análisis del cómic
Los apuntes nos hablan de estos elementos del cómic. Pon ejemplos de cada elemento relacionándolo con el cómic que has leído en la Parte 1. Os dejamos unas preguntas debajo de cada elemento para ayudaros un poco:
Estas son las preguntas a las que debéis de contestar en el email:
Estas son las preguntas a las que debéis de contestar en el email:
- Idea
¿Cuál es la idea principal del cómic?
- Viñeta
¿Cuántas viñetas tiene el cómic?
- Bocadillo
¿Cuántos tipos de bocadillos encuentras en el cómic? Haz una lista.
- Onomatopeyas
Escribe 4 onomatopeyas que encuentres en el texto.
- Letra
¿Hay diferentes tipos de letras?
- Cartela
Solo hay una viñeta con cartela. ¿Qué pone en esa cartela?
¡A POR ELLO, ES IMPORTANTE CONOCER BIEN LAS CARACTERÍSTICAS DE UN TEXTO PARA PODER CREAR UNO!
No hay comentarios:
Publicar un comentario